Banda Elástica Leopard - ORX Fit
  • Precio rebajado

Banda Elástica Leopard - ORX Fit

639
 $ 16.142  $ 18.990 -15%

Banda Elástica Leopard - ORX Fit

Banda elástica Circular ideal para entrenamiento isométrico,entrenamiento en casa, permite generar resistencias para diferente tipos deejercicios ya sea de piernas y brazos.

Generalmente su uso es para realizar ejercicios deestabilización, ideal para rehabilitación, generando balance en lasextremidades superiores e inferiores.


Son Antideslizantesy Estables


No se enrollará nideslizará durante los entrenamientos, a diferencia de esas bandas de elásticasde látex / goma. Su buen diseño evita eficazmente el rizado y el deslizamiento,lo que evita que se lastime la piel cuando se esta haciendo ejercicios. 


Nivel de ResistenciaMedio-Alto


Con un nivelo de resistencia medio alto, las bandaselásticas ORX Fit agregan dificultad a sus entrenamientos, mejora sus habilidadesdeportivas y tonifica el cuerpo rápidamente. 


Se adaptan a tuentrenamiento



Las bandas deresistencia son ideales para ayudar en P90x, CrossFit, Yoga, Pilates, Hot YogaWorkouts, Musculacion y Entrenamiento de fuerza. Le ayudará a obtener sus objetivosdeportivos más rápido. Use entre 10-25 minutos de entrenamiento al día, mejoracada aspecto de tu salud.



Ligero y Portátil



Estas cintaselásticas fitness se pueden llevar a cualquier lugar para hacer ejercicio encualquier momento. Es perfecto para ejercitarse en su hogar, oficina, gimnasio,al aire libre, incluso en viajes.

Útil parareafirmar glúteos, cuádriceps, abductores, deltoides, pectorales, trapecio.