5 consejos para perder grasa abdominal rápidamente en mujeres

recomendaciones para perder grasa abdominal

Si tu objetivo de este año es disminuir tu talla o bajar de peso, entonces este post es para ti. Hoy te traemos 5 consejos para perder grasa abdominal rápidamente en mujeres, si sigues todas nuestras recomendaciones, de seguro conseguirás buenos resultados

Para las mujeres suele ser un tema complejo el que se acumule grasa en el abdomen, ya que sienten perder la figura; el cuerpo ya no se moldea en forma de pera, sino toma una figura similar a la manzana. Con los años es mayor la probabilidad de que esto suceda ¿el motivo? te lo contamos a continuación.

¿Por qué las mujeres aumentan rápidamente su grasa corporal?

Grasa abdominal en mujeres

A medida que pasan los años, el cuerpo comienza a tener ciertos cambios, y en el caso de las mujeres, la llegada de la menopausia, un metabolismo más lento, el estilo de vida desordenado o algunos factores genéticos, pueden influir en la ganancia de grasa corporal y disminución de masa muscular

Es normal que con la edad y ciertos cambios en el cuerpo o en los hábitos, la masa muscular se vaya perdiendo y la grasa corporal aumente, pero también siempre se debe considerar que aún queda tiempo de alterar algunos factores y mejorar los resultados. 

No debes permitir que la edad, el estilo de vida, la rutina diaria te impida lograr tus objetivos. Es importante mentalizarse a vivir positivamente para lograr lo que tanto anhelas, como lo es en este caso, perder la grasa abdominal. 

A continuación, te dejamos algunas recomendaciones para disminuir tu grasa abdominal, aunque siempre debes tener en cuenta que esto conlleva esfuerzo y trabajo. Lo importante es el dominio propio, hay muchas cosas que pueden estar insertadas en tus hábitos y debes dejarlas ir o disminuir.

Consejos para disminuir grasa abdominal

Consejos para disminuir grasa abdominal

1. Mantener una dieta saludable:

Quizás has escuchado esto muchas veces, pero es algo que no podemos dejar de lado, es necesario ordenar la alimentación personal. Puedes partir disminuyendo alimentos altamente procesados y reemplazarlos por los más naturales como los vegetales, frutas, legumbres, cereales, etc.

 2. Limita el consumo de bebidas azucaradas:

Te recomendamos limitar drásticamente el consumo de bebidas, jugos o gaseosas azucaradas, ya que el azúcar no aporta a tus objetivos, incluso el exceso de azúcar limita la oxidación de la grasa, es decir, provoca que se estanque y permanezca acumulada. Reemplaza el consumo de bebidas por agua, para mujeres está recomendado consumir al menos 2,7 litros de agua.

3. Regula las porciones de tu alimentación:

A este punto tienes que prestarle atención, ya que se debe disminuir la porción solo si consideras que es excedida. Si sientes que tu consumo en grasa o en azúcar es alto, disminuye, pero no lo quites del todo porque tu cuerpo necesita equilibradamente de estos alimentos para funcionar a diario.

4. Realiza actividad física:

La alimentación es esencial, pero el deporte también lo es, incluso podríamos decir que son el complemento perfecto. Existen ejercicios físicos enfocados en específico en eliminar grasa abdominal, puedes encontrar algunas rutinas aquí en nuestro blog.

El hacer actividad física te ayudará a movilizar y oxidar la grasa que puede estar acumulada en tu abdomen y en el cuerpo en general.

5. Complementa con un quemador de grasa:

Si buscas el factor rapidez lo puedes encontrar en estos suplementos conocidos como quemadores de grasa. El objetivo que te has propuesto toma su tiempo, pero puedes acelerarlo con ayuda, los quemadores de grasa son ideales en estos casos, ya que te permiten obtener un metabolismo más acelerado.

Para conseguir el efecto de un quemador de grasa, es necesario seguir todos los pasos antes señalados y es muy probable que consigas resultados antes de lo esperado.

En Women Whey puedes encontrar el quemador de grasa 100% Women Keto Weight Loss, que está diseñado para mujeres que mantienen una dieta cetogénica, aunque también se puede aplicar a otro tipo de alimentación.

Encuéntralo en nuestra tienda online y sigue estos consejos para perder grasa abdominal rápidamente en mujeres.

Acerca del autor

Debora Debora