¿Por qué es tan importante siempre estar hidratados?

¿Por qué es tan importante siempre estar hidratados?

 

El agua por sí misma es un nutriente esencial y Es necesaria para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. En ella se disuelven vitaminas, minerales y demás sustancias vitales, y las transporta por medio de la sangre a todo el organismo.

Finalmente, ¡tomar agua simple te ayuda a perder peso! Todo ser vivo necesita agua y en nosotros Porque nuestro cuerpo necesita agua para poder llevar a cabo muchas de las funciones que desempeñamos en nuestro organismo, Por ejemplo, la sangre, que contiene mucha agua, lleva oxígeno a todas las células del cuerpo y Sin oxígeno, todas esas células diminutas morirían y tu cuerpo dejaría de funcionar.

 

¿Cuánta agua debemos consumir en el día?

Debemos estar constantemente bebiendo. “Tu cuerpo es 60% agua, debes beber al menos 2-3 litros de agua al día, al menos 8 vasos de agua al día, lo principal para nuestra salud es que tu orina debe ser muy clara y estaremos fuera de riesgo de cualquier tipo de enfermedad o infección.

Para calcular mejor cuenta agua debemos tomar al día…TENEMOS FORMULA: LA CUAL ES PESO DEL CUERPO EN KILOS dividido entre 7 es igual a VASOS DE AGUA

 

¿Se puede cambiar el agua por jugo?

NO ES LA IDEA, YA QUE LOS JUGOS POSEEN MUCHO COLORANTE y no son sanos para el organismo. Si los puedes reemplazar por te verdes, o algunas hiervas, ya que muchas son diuréticas y sanas.

 

 

 

 

YA SABEN AMIGAS MIAS!!!! NO DEJEN DE TOMAR AGUA!!!!!!! Y SOBRE TODO PARA NOSOTRAS QUE ENTRENAMOS EN LOS GIMNASIOS Y MANTENERNOS EN FORMA!!!!!!! DEBEMOS CONSUMIR AGUA. ?

Acerca del autor

Verito Ramirez
Profesora de Educación Física
Personal Trainer
Instagram @verito_ptrainer