3 poderosos tips para ponerse en forma antes de que llegue el verano

Tips para ponerse en forma antes de que llegue el verano

Se acerca el verano y nos comenzamos a preocupar por mantener nuestra figura tal y como deseamos, es por eso que hoy te traemos estos 3 poderosos consejos para ponerse en forma antes de que llegue el verano. 

¿Quieres ponerte en forma antes de que llegue el verano?

Las recomendaciones que queremos entregarte son 100% realistas, recuerda que todas quisiéramos tener una varita mágica para desear tener un cuerpo ideal, pero no se puede, es por eso que volvemos a repetir las claves para lograr tu objetivo, recuerda que son fuerza de voluntad y constancia

A continuación, te dejamos nuestros tips para ponerse en forma antes de que llegue el verano:

1. Acude a un especialista

Nutricionista que ayuda a ponerse en forma

Debes recibir el consejo de un especialista en nutrición y entrenamiento. Muchas veces creemos que por las nuestras podemos cumplir nuestro objetivo, pero son pocas las probabilidades de que esto resulte. 

Un especialista te ayudará a alinearte a tu objetivo conociendo tu necesidad, las características de tu cuerpo y cómo lo podrás trabajar de mejor forma, será una ayuda totalmente personalizada. 

Además, cuando contamos con este tipo de apoyo nos sentimos más comprometidas con nosotras mismas y con la persona que nos está guiando, quien también nos exigirá. Esto nos permitirá motivarnos y a persistir en nuestro objetivo.

2. Prepara tu entorno

nevera con alimentos saludables

Es fácil tener las ganas y motivación para comenzar a ponerse en forma, pero no basta solo con eso, realmente debemos hacer una limpieza en nuestro entorno y con esto nos referimos especialmente en nuestra cocina.

Puede ser un poco doloroso, pero te ayudará, si estás aquí es porque buscas consejos a tiempo récord y aunque siempre recomendamos trabajar constantemente para no desesperarnos cuando está llegando el verano, de igual forma queremos recomendarte esto.

Lo que tienes que hacer es sacar todos aquellos alimentos altamente procesados que se encuentran en tu cocina, aquellos altos en azúcar, alto en calorías, alto en grasas, porque aunque tengas fuerza de voluntad, sabes que están ahí y cuando te vengan los bajones es muy probable que sea lo primero que quieras echarte a la boca, por eso es mucho mejor eliminarlos de tu cocina.

3. Usa recordatorios

recordatorios saludables en casa

Este es un excelente consejo para que crees un hábito de vida saludable. De seguro el especialista que acudiste te puso en plan de alimentación sana y ejercicios, la mejor forma de recordar esto, es usando alarmas o notas adhesivas que puedas pegar en tu nevera, pieza o donde tu quieras.

Puedes poner distintos tipos de recordatorios, por ejemplo puedes activar una alarma por cada vaso de agua que te debes tomar en el día, puedes poner una nota adhesiva que te recuerde lo que debes comer en el día, lo mejor es ir variando y hacer ese momento entretenido. 

Esperamos que estos consejos sean muy útiles para ti y logres el objetivo de ponerse en forma antes de que llegue el verano.

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Debora Debora