Receta Tortillas de Proteínas

Tortillas de proteínas

Hoooola holaa amigas, mujeres valientes!!!!

En este post quiero mostrarles como hacer una exquisita tortilla para empezar el dia, por supuesto con nuestra proteína favorita WOMEN WHEY para desayunar con una comida muy rica en proteínas y carbohidratos  que te van a dar la energía necesaria para encarar el día y estar muy bien nutrido para todo lo que se viene!!!
Lo mejor de todo esto es que este desayuno se hace rápido y fácil. No necesitas saber nada de cocina y en 15 minutos tu desayuno estará listo para ingerir!!!!! acá no existen las complicaciones, solo existen las ganas de comer saludable …

Como todas las mujeres que leemos estos post, es claramente porque nos encanta el fitness y queremos tener un cuerpo tonificado todo el año, no solo en verano, si no que es un habito de vida , asique manos a la obra y a lucir tu cuerpo.

Ingredientes

  • Un scoop de avena
  • Un scoop de proteína woman whey
  • Dos claras de huevo
  • Nueces o almendras
  • Un platano

Preparación

Demasiado facil y rapido, solo tienes que Mezclar todo en la juguera hasta que quede todo bien mezclado, luego en una sarten, con una pisca de aceite (solo para que no se pegue la mezcla) pasas por encima con una servilleta y pones la sartén a calentar durante unos 30 segundos aprox.

Viertes el contenido en la sarten, lo doras por ambos lados y la retiras, dejas que se enfrie 1 minutos y listo A COMEEEEER!!!! Lo ideal es comer la tortilla acompañada de un Te verde y PREPARATE QUE ESTARÁS MUY FUERTE DURANTE TODO EL ENTRENAMIENTO Y TU DIA!!!! 

Este desayuno realmente te ayuda a crear masa muscular. Porque aporta carbohidratos de calidad y muchísimas proteínas. Para todas las amantes del fitness, esta receta es la mejor para comerte las pesas.

Comenta, pregunta y danos tu opinión si te gusto o no la preparación con cariño.

 

 

Verito Ramirez
Profesora de Educación Física
Personal Trainer
Instagram @verito_ptrainer

 

 

Acerca del autor

Verito Ramirez
Profesora de Educación Física
Personal Trainer
Instagram @verito_ptrainer