Rutina de bíceps y hombros

Hola mis queridas amigas. Hoy les traje una completa rutina de tren superior. Estos son ejercicios ideales para nosotras, para fortalecer bíceps y hombros.

Quiero que tengan súper presente que está bien enfatizar el trabajo de piernas y glúteos, todas las mujeres nos preocupamos por esa parte de nuestros cuerpos! Pero también debemos darle importancia a los músculos de la cintura para arriba. ¿Saben por qué? Porque mientras más masa muscular construyamos, más fácil será perder grasa y más tonificado se verá nuestro cuerpo. Un buen entrenamiento semanal abarca y trabaja todos los grupos musculares.

¡Así que vamos! Motívense con esta maravillosa rutina y les prometo que amaran los resultados!

Nota: Debes hacer 3 series de 10 repeticiones de cada ejercicio.

Ejercicios de Biceps

  • Curl de bíceps con mancuernas en banca inclinada (10 repeticiones)

  • Curl de bíceps martillo en banca inclinada (10 repeticiones)

  • Curl de bíceps con barra (10 repeticiones)

  • Biceps alternado con mancuernas en banco scot (10 repeticiones)

 

Ejercicios de Hombros

  • Vuelos laterales con mancuernas (10 repeticiones)
  • Hombro lateral en polea (10 repeticiones)

  • Vuelo frontal con disco (10 repeticiones)

Comenten que les pareció y de que otros temas les gustaría que escriba en el blog!

Hasta la próxima.

 

Acerca del autor

Verónica Vieyra
Fitness Coach e Instructura certificada de Strong by Zumba
Ganadora Miss Reef Chile 2016
Instagram: @veronica_vieyra