Política de Envío

Descargar Políticas de Envío

POLÍTICA DE ENVÍO

Información de envíos gratis RM y Valparaíso

Realizamos envíos gratis hacia algunas comunas de la Región Metropolitana y las comunas de Viña del Mar y Valparaíso.

El envío gratis será por compras superiores a CLP $15.000; y los pedidos no pueden exceder el peso de 12 Kg. Los envíos solo se realizan previa confirmación de pago, realizado a través de los siguientes medios:

  • Webpay: confirmación automática sin enviar comprobante
  • Mercado Pago: sistema de pago utilizable única y exclusivamente cuando el sistema Transbank sufre caídas o intermitencias. Mercado Pago se activará inmediatamente para que nuestros clientes logren concretar su compra.

Se entiende como “despacho” la salida de los productos desde nuestras bodegas para iniciar la ruta de envío por medio del transporte propio de Supletech o para ser entregado a un proveedor externo de envíos. Puedes corroborar dicha información en el correo que te enviaremos de confirmación de compra.

Se entiende como “Envíos” el despacho más el proceso de entrega de los productos a los clientes, que se efectuará a través del transporte propio de Supletech en zonas donde transporta con su logística propia o por medio de los proveedores de envíos. El proceso de envío se da por finalizado cuando el producto ya es entregado al cliente.

Es importante que consideres que el tiempo de entrega al domicilio dependerán de los tiempos estimados tanto por el despacho como por el envío.

Las comunas donde Supletech entrega con su transporte propio los productos solicitados por los clientes son las siguientes:

Entregas por Flota Supletech / Bodega Santiago

Cerrillos

Ñuñoa

Recoleta

Cerro Navia

La Reina

Pedro Aguirre Cerda

Renca

Conchalí

Las Condes

San Joaquín

Estación Central

Lo Barnechea

Peñalolén

San Miguel

Huechuraba

Lo Espejo

Providencia

Independencia

Lo Prado

Pudahuel

Santiago Centro

La Cisterna

Macul

Quilicura

Vitacura

La Florida

Maipú

Quinta Normal

 

 

 

 

 

Excepciones de comunas de despacho en periodos Cyber Day

En épocas de eventos Cyber, quedan de manera excepcional fuera del rango de despacho las siguientes comunas:

-       Lo Barnechea

-       La Cisterna

-       La Florida

-       Lo Espejo

Entregas por Flota Supletech / Bodega Viña del Mar

Sector de Valparaíso / Viña del Mar

Sector de Marga Marga

Playa Ancha

Quilpué 

Curauma

Villa Alemana

Agua Santa

Forestal

Chorrillos

Miraflores Alto

Reñaca

Gómez Carreño

El Olivar

Concón



Las comunas donde nuestro proveedor de servicio de envíos, courier externos, entrega los productos solicitados por los clientes, son las siguientes:

Despachos por Courier Externo

Puente Alto

San Bernardo

La Granja

La Pintana

El Bosque 

San Ramon

Peñaflor

 

 

  Información sobre Envío Gratis a todo Chile

Realizamos envíos gratis solamente dentro del territorio nacional de Chile, entendiendo este, desde Arica a Punta Arenas. Excluyendo de este término a las zonas más extremas del país, que son: la Antártica Chilena e Isla de Pascua.

El envío gratis será por compras superiores a CLP $35.990; y los pedidos no pueden exceder el peso de 12 Kg. Los envíos solo se realizan previa confirmación de pago, realizado a través de los siguientes medios:

•           Webpay: confirmación automática sin enviar comprobante

•           Mercado Pago: sistema de pago utilizable única y exclusivamente cuando el sistema Transbank sufre caídas o intermitencias. Mercado Pago se activará inmediatamente para que nuestros clientes logren concretar su compra.


TIEMPOS DE ENTREGA

 

Es importante considerar que los tiempos de entrega son referenciales, y podrían sufrir demoras adicionales bajo ciertas circunstancias, como:

  • Controles implementados por la autoridad sanitaria
  • Zona geográfica de destino
  • Retrasos del operador de transporte

 

 Además, se debe considerar los siguientes conceptos:

Además, se debe considerar los siguientes conceptos:

Se entiende como “despacho” la salida de los productos desde nuestras bodegas, para iniciar la ruta de envío por medio del transporte propio de Supletech o para ser entregado a un proveedor de envíos. Puedes corroborar dicha información en el correo que te enviaremos de confirmación de compra.

 

Se entiende como “Envíos” el despacho más el proceso de entrega de los productos a los clientes, que se efectuará a través del transporte propio de Supletech en zonas donde transporta con su logística propia o por medio de los proveedores de envíos. El proceso de envío se da por finalizado cuando el producto ya es entregado al cliente.

 

Es importante que consideres que el tiempo de entrega al domicilio dependerán de los tiempos estimados tanto por el despacho como por el envío.


Limitación de responsabilidad


Supletech SPA no será responsable por los atrasos en los envíos, debido a que este es un servicio contratado por una empresa externa. En caso de que hayan transcurridos más días hábiles al máximo de los informados, sin que el pedido haya sido recibido, el cliente deberá informar sobre tal circunstancia a Supletech SPA a través del correo electrónico contacto contacto@supletech.cl para los efectos de verificar el estado del pedido.


Información para envíos estándar

1.      Acerca de los despachos y envíos desde las bodegas de Supletech se debe considerar los siguiente:

 

1.1.- Los despachos de productos hacia los proveedores de envíos serán realizados en un rango de 48 horas hábiles desde la compra y previa confirmación del pago.

 

1.2.- Los envíos, es decir, el plazo de entrega de productos con el transporte propio de Supletech o proveedores de envíos:

 

·       Transporte propio: Tendrán un rango de entrega de entre 24 a 48 horas hábiles siguientes a la compra y previa confirmación del pago.

·        Proveedores de envío: El rango de entrega de los proveedores de envío varía según el destino y el tiempo estimado por los proveedores de envíos.

2.                  El plazo de despacho de las compras efectuadas después de las 15:30 horas comenzará a regir al día hábil siguiente. Se entiende por día hábil de lunes a viernes.

3.                  El cliente podrá estar informado de los movimientos y estatus de sus despachos y tiempos de entrega, a través del seguimiento de las órdenes de servicio, desde su propio computador por internet, ingresando a la página web del proveedor del envío, la cual será especificada vía correo electrónico en el mail de confirmación de compra. Este seguimiento lo podrá realizar utilizando como referencia el número de la orden de envío y así acceder a informes tanto de las entregas como de las recepciones en el servicio.

4.                  Envíos en horarios especiales o días no hábiles se deben solicitar previamente y esperar confirmación por parte del encargado del despacho de nuestra empresa.

5.                  El tiempo hábil para recibir el producto varía según el destino y el tiempo estimado por los proveedores de envíos. Podrá ver su fecha estimada de entrega en el enlace de seguimiento del Courier que le proporcionaremos.

6.                  Las Promociones de “envío gratis” es exclusiva para los destinos estipulados en la promoción. En caso de que el pedido no corresponda al sector geográfico especificado, este será enviado por pagar.

Información para envíos en Cyber y extensiones

1.      Acerca de los despachos y envíos desde las bodegas de Supletech se debe considerar los siguiente:

 

1.1.- Los despachos de productos hacia los proveedores de envíos serán realizados en un rango de 48 horas hábiles desde la compra y previa confirmación del pago.

 

1.2.- Los envíos, es decir, el plazo de entrega de productos con el transporte propio de Supletech o proveedores de envíos:

 

·       Transporte propio: Tendrán un rango de entrega de entre 48 a 72 horas hábiles siguientes a la compra y previa confirmación del pago.

·        Proveedores de envío: El rango de entrega de los proveedores de envío varía según el destino y el tiempo estimado por los proveedores de envíos.

 

 

2.                  El plazo de despacho de las compras efectuadas después de las 15:30 horas comenzará a regir al día hábil siguiente. Se entiende por día hábil de lunes a viernes.

3.                  El cliente podrá estar informado de los movimientos y estatus de sus despachos y tiempos de entrega, a través del seguimiento de las órdenes de servicio, desde su propio computador por internet, ingresando a la página web del proveedor del envío, la cual será especificada vía correo electrónico en el mail de confirmación de compra. Este seguimiento lo podrá realizar utilizando como referencia el número de la orden de envío y así acceder a informes tanto de las entregas como de las recepciones en el servicio.

4.                  Envíos en horarios especiales o días no hábiles se deben solicitar previamente y esperar confirmación por parte del encargado del despacho de nuestra empresa.

5.                  El tiempo hábil para recibir el producto varía según el destino y el tiempo estimado por los proveedores de envíos. Podrá ver su fecha estimada de entrega en el enlace de seguimiento del Courier que le proporcionaremos.

6.                  Las Promociones de “envío gratis” es exclusiva para los destinos estipulados en la promoción. En caso de que el pedido no corresponda al sector geográfico especificado, este será enviado por pagar.

 Información sobre envíos flex

Realizamos envíos flex hacia algunas comunas de la Región Metropolitana. El sistema de Envío Flex funciona de la siguiente manera:

  • Para compras realizadas hasta las 13:00 hrs. los envíos se efectuarán durante el mismo día.
  • Para compras realizadas desde las 13:01 hrs. los envíos se efectuarán el día hábil siguiente. 
  • Aplica para días hábiles (no incluye sábado, domingo y feriado) los pedidos que se realicen en día inhábil serán despachados el día hábil más cercano.

El envío flash será por compras superiores a CLP $30.000; y los pedidos no pueden exceder el peso de 12 Kg. Los envíos solo se realizan previa confirmación de pago, realizado a través de los siguientes medios:

  • Webpay: confirmación automática sin enviar comprobante

Se entiende como “despacho” la salida de los productos desde nuestras bodegas para iniciar la ruta de envío por medio del transporte propio de Supletech. Puedes corroborar dicha información en el correo que te enviaremos de confirmación de compra.

Se entiende como “Envíos” el despacho más el proceso de entrega de los productos a los clientes, que se efectuará a través del transporte propio de Supletech en zonas donde transporta con su logística propia. El proceso de envío se da por finalizado cuando el producto ya es entregado al cliente.

Es importante que consideres que el tiempo de entrega al domicilio dependerá de los tiempos estimados tanto por el despacho como por el envío.

Las comunas donde Supletech realiza Envíos Flash de los productos comprados por los clientes son las siguientes:

Entregas por Flota Supletech / Bodega Santiago

Cerrillos

Ñuñoa

Recoleta

Cerro Navia

La Reina

Pedro Aguirre Cerda

Renca

Conchalí

Las Condes

San Joaquín

Estación Central

Lo Barnechea

Peñalolén

San Miguel

Huechuraba

Lo Espejo

Providencia

Independencia

Lo Prado

Pudahuel

Santiago Centro

La Cisterna

Macul

Quilicura

Vitacura

La Florida

Maipú

Quinta Normal